PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

 

 

 


¿DE QUÉ MATERIAL SON LAS PRENDAS Y LOS ESTAMPADOS?

Todos nuestros diseños son realizados a pedido. Confeccionados con los materiales más premium existentes en el mercado. Las remeras son de algodón peinado 24.1. Los buzos y canguros son elaborados con la más suave y abrigadora friza invisible. Las estampas son realizadas con una técnica termotransferida de alta durabilidad y resistencia. Como a toda prenda de vestir; si le das los cuidados recomendados, tu remera o buzo te acompañarán por un largo tiempo.

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¿CÓMO HAGO UNA COMPRA?

Es muy sencillo =). Todos nuestros diseños se encuentran clasificados por categorías. Podes navegar las categorías para encontrar el diseño que estas buscando o escribir el personaje o diseño en el buscador con la lupa ubicado en la parte superior de la pantalla. Una vez que lo encontras, sólo necesitas seleccionar el talle y el color y hacer clic en el botón “AGREGAR AL CARRITO”.  De ahí en más completá tus datos, seleccioná el medio de envío por el cual queres recibir tu pedido y el medio de pago. 

RECOMENDACIÓN IMPORTANTE:
Al realizar la compra, utilizar un correo GMAIL (No HOTMAIL, OUTLOOK, ni YAHOO).
De esta manera les llegará toda la informacion del status de su pedido. Revisar casilla de spam y promociones.

Instrucciones para realizar la compra:

  1. Elegí el producto que desees comprar.
  2. Hacé clic en el botón de “AGREGAR AL CARRITO”.
  3. Tu producto fue agregado.  Podés seguir agregando o hacer click en “INICIAR TU COMPRA”.
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en “CONTINUAR”.
  5. Ingresá la dirección de entrega y haz click en “CONTINUAR” .
  6. Selecciona forma de entrega de tu preferencia y haz click en “CONTINUAR” .
  7. Elegí el método de pago y haz click en “CONTINUAR” .
  8. Finalmente en la página de confirmación de compra puedes revisar toda la información de tu pedido. Una vez mas click en “CONTINUAR” .
  9. Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. El comprobante te llegará en otro email una vez sea aprobado el mismo.

Si tenés alguna duda, o todo esto te complica podés escribirnos al whatsapp 11 7366-9578. Estamos para ayudarte.

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¿CUÁNTO DEMORAN LOS PEDIDOS?

El proceso para crear un prenda de Mermaid es muy bonito. Cuidamos cada detalle para entregarte una prenda de calidad para que te sea Útil, duradera y lo más importante que el hecho de usarla te haga felíz.

TODAS nuestras remeras y estampados son hechos a pedido, para esto nos tomamos nuestro tiempo, ¡No te preocupes, no tomará más de 5- 6 días hábiles!*. Recordá que a este tiempo tenés que sumarle los tiempos de envío del transporte que elegiste. Tranqui, al llegar te darás cuenta que tu espera valió la pena.

*Nota: Estos tiempos pueden extenderse en épocas de bastante pedidos (Navidad, Cyber Monday, Hot Sale, día del padre, etc)

Siempre podrás consultar el status de tu pedido al whatsapp 11 7366-9578. Estamos para ayudarte.

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¿CÓMO SE CUÁL ES MI TALLE?

Para hacer estas tablas de talles no consideramos el volumen de la prenda, al ser prendas planas NO tenes que medirte vos. La medida se hace de la prenda apoyada sobre una superficie plana sin estirar. Al ser un producto NO industrial tené en cuenta que pueden tener un margen de tolerancia de +/- 1,5 cm.

Ninguno de nuestros productos es elastizado y no suelen tomar o achicar considerablemente después de los lavados.

Instrucciones para tomar las medidas de las prendas:

1. Considerá tomar las medidas a una remera o buzo (Según el caso) que te quede cómodo.

2. Apoyalo sobre una superficie plana y medí de extremo a extremo SIN ESTIRAR como te indica la figura.

 

Buzos cuello redondo corte unisex

Canguros / Hoodies corte unisex

MaxiCanguros Unisex

 

Remeras cuello redondo Unisex

Remeras de mujer 

Vestidos / Remerones

Puperas de mujer

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¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Transferencia Bancaria:
Con un beneficio del 15%OFF EXTRA acumulable con las promociones existentes.
Al finalizar la compra aparecerán los datos bancarios y las instrucciones para enviar el comprobante de pago. También te llegarán por email.

Tarjeta de crédito:
Todas las tarjetas bancarias. Hasta 3 cuotas sin interés.
Se procesará el pago a través de Mercado Pago.

Tarjeta de Débito:
Todas las tarjetas.
Se procesará el pago a través de Mercado Pago.

Efectivo a través de Mercado Pago:
Con las opciones que te ofrece la plataforma (Rapi Pago, Pago Fácil, Provincia Net, entre otras).

Dinero en cuenta de Mercado Pago
 

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¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENTREGA?

En todos los casos hay que considerar el tiempo de preparación del pedido: máximo 6 días hábiles una vez confirmado el pago. Para conocer el valor del envío, ingresá tu codigo postal en el calculador de envíos a nivel de productos.

CAPITAL FEDERAL:

  • Envío a domicilio - Mensajería Privada: Entregas los días jueves, para compras realizadas hasta los martes inclusive. Puede recibir cualquier mayor con DNI.
  • Retiro de pedido en Smartlockers PUDO: Disponibles en algunos supermercados, kioskos o estaciones de servicio.
  • Retiro en Sucursal OCA: Para conocer si hay alguna sucursal cerca de tu domicilio, ingresá tu codigo postal en el calculador de envíos a nivel de productos.
  • Retiro en Showroom Belgrano: Previa confirmación via EMAIL o Whatsapp. Lunes a viernes de 13 a 19 hs.

AMBA:

  • Envío a domicilio - PUDO: Entregas de lunes a sábado. Puede recibir cualquier mayor con DNI.
  • Retiro de pedido en Smartlockers PUDO: Disponible en algunas localidades. Para conocer si está disponible en tu zona, ingresá tu codigo postal en el calculador de envíos a nivel de productos.
  • Retiro en Showroom Belgrano: Previa confirmación via EMAIL o Whatsapp. Lunes a viernes de 13 a 19 hs.
  • Retiro en Sucursal OCA: Para conocer si está disponible en tu zona, ingresá tu codigo postal en el calculador de envíos a nivel de productos.
  • Envío a domicilio - OCA: Entregas de lunes a viernes. Puede recibir cualquier mayor con DNI.

INTERIOR DEL PAIS:

  • Retiro en Sucursal OCA: Para conocer si está disponible en tu zona, ingresá tu codigo postal en el calculador de envíos a nivel de productos.
  • Envío a domicilio - OCA: Entregas de lunes a viernes. Puede recibir cualquier mayor con DNI.

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¿EN QUE HORARIO ENTREGARAN MI PEDIDO?

Si la opción que elegiste fue:

Envio a domicilio por mensajería:
Las entregas se hacen los días jueves de 10 a 19 hs, y se entregarán las órdenes recibidas hasta el martes de esa misma semana inclusive.
En días lluviosos o fechas especiales (Navidad, Black Friday, Cyber Monday, día de la madre, etc), el horario podría extenderse.
Al ser un servicio privado ajeno a la empresa, los horarios no pueden coordinarse y no conocemos la hora exacta de la visita a tu domicilio.

Envio a domicilio a través de PUDO:
Él día de la visita, te enviarán un aviso vía email.
El horario de entregas es Lunes a sábado de 9 a 19 hs.
Al ser un servicio privado ajeno a la empresa, los horarios no pueden coordinarse y no conocemos la hora exacta de la visita a tu domicilio.

Envio a domicilio estándar (OCA):
Él día de la visita, te enviarán un aviso vía email.
El horario de entregas es Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.
Al ser un servicio privado ajeno a la empresa, los horarios no pueden coordinarse y no conocemos la hora exacta de la visita a tu domicilio.

Retiro en Sucursal de OCA:
Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.

Retiro en Smartlockers PUDO:
Dependerá del lugar elegido. Algunos kioskos abren las 24 hs y otros lugares trabajan en horarios más reducidos.

Retiro en Showroom Belgrano:
Lunes a viernes de 13 a 19 hs. Previa confirmación por email o whatsapp

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¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN EL DOMICILIO CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Cuando el envío es con mensajería:
Es imprescindible que se encuentre un mayor de 18 años en el domicilio para recibir el pedido. En el caso de que no se encuentre nadie, el paquete retornará a nosotros y tendrás la opción de retirar en showroom o abonar un nuevo envío.

Cuando el envío es con PUDO o estándar (OCA):
Es imprescindible que se encuentre un mayor de 18 años en el domicilio para recibir el pedido. En el caso de que no se encuentre nadie, harán una 2da visita. Si nuevamente nadie puede recibirlo, el paquete retornará a nosotros y tendrás la opción de retirar en showroom o abonar un nuevo envío.

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¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE CAMBIO?

Todos nuestros productos se estampan a pedido, por lo tanto los cambios se hacen siguiendo las siguientes políticas:

Tenes 7 dias CORRIDOS una vez recibido el pedido para solicitar el cambio, SIN EXCEPCIÓN. Los cambios estan sujetos a lo disponible en stock en el momento y se realizan por el mismo diseño. En el caso no tener stock en el talle solicitado, se hará una orden de compra por el monto abonado, que podrá ser canjeada en cualquier momento.

Al momento del cambio; el producto debe encontrarse sin uso, con etiquetas puestas y en su packaging original (Bolsa transparente). No se aceptarán prendas lavadas, usadas, con olores o manchas, ni ninguna alteración realizada por el cliente.

PRODUCTOS QUE NO TIENEN CAMBIO:

  • Diseños personalizados Provistos por el cliente o realizados especialmente a solicitud del mismo.
  • Diseños nuestros con modificaciones solicitadas por el cliente: Cambios en el tamaño del estampado, color o alteraciones en el diseño original publicado en www.mermaid.com.ar
  • Productos de OUTLET: Comprados online o en showroom. Si la compra es online, el producto estará dentro de la categoría "OUTLET" y si es en showroom, oportunamente te avisaremos cuáles productos no tienen cambio.

En el caso de necesitar hacer un cambio deberás gestionarlo por whatsapp +5411 7366 9578. En todo caso deberás aguardar nuevamente los tiempos de confección del pedido como si lo hubieses hecho nuevamente.

Si el cambio es con envío, el mismo correrá por cuenta del comprador. El cliente deberá abonar el monto según la opción elegida (ver más abajo) y nosotros le enviaremos una etiqueta para que se la pegue al paquete y lo envíe de vuelta. Una vez recibido el paquete en nuestro showroom, será sometido a control de calidad para asegurar de que todo este en orden. Si todo está ok, procedemos a realizar el nuevo envío.

Costo de los cambios:

  • En Showroom Belgrano Completamente gratuito.
  • Cambio por domicilio CABA: $490
  • Cambio por Smartlockers: $590
  • Cambio por Domicilio - AMBA y resto del país: $890
  • Cambio por Sucursales de OCA - AMBA y resto del país: $650

Al hacer click en comprar se da por entendido que se han leido y aceptado estas condiciones.

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¿QUÉ CUIDADOS TIENEN LAS PRENDAS?

Nuestros productos pasan por un cuidadoso proceso de confección, cuidamos que los textiles y estampados sean de la mejor calidad posible para que te sean muy útiles y duraderos.

Con unos sencillos cuidados podés hacer de tu remera / buzo una prenda muy resistente.

Nuestras recomendaciones:

  • Lavado en ciclo delicado: Podés lavar en lavarropas o a mano, evitando dejar en remojo.
  • No usar productos blanqueadores como: Lavandina, Vanish, Jabones blanqueadores, etc.
  • No secar en secarropas: se aconseja colgar inmediatamente y secar a la sombra.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • No planchar encima del estampado 

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¿HACEN VENTAS MAYORISTAS??

No. Nos manejamos unicamente con venta al por menor.

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¿HACEN PERSONALIZACIONES?

Sí. Podés ver los pasos a seguir y hacer el pedido en el siguiente Link (click aquí)

Consideraciones a tener en cuenta:

  • La imagen la envias vos a tu gusto: Es imperativo que este en formato PNG en ALTA RESOLUCIÓN (mínimo 1000 pixeles de ancho).
  • No hacemos alteraciones a la imagen enviada: No se elimina el fondo ni se hará ninguna modificación.
  • Los colores pueden variar ligeramente: según el dispositivo donde lo estés viendo. Los colores oscuros suelen quedar más oscuros que en la imagen vista digitalmente.
  • Tamaño máximo de estampado: 20 x 29 cm.
  • Podés enviar tu imagen antes de hacer la compra para que la evaluemos sin cargo: al email [email protected].

No sabés como elegir la imagen correctamente? > Mirá el siguiente  Instructivo (clic aquí)

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¿TIENEN LOCAL A LA CALLE?

En el corazón del barrio de Belgrano, contamos con un showroom donde podés venir a conocer, comprar y retirar nuestros productos. Al ser diseños hechos a pedido, contamos con un stock limitado pero que podés llevar si así lo deseas.

Para visitarnos, escribinos al whatsapp 11 7366 9578.

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