PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)
¿DE QUÉ MATERIAL SON LAS PRENDAS Y LOS ESTAMPADOS?
Todos nuestros diseños son realizados a pedido. Confeccionados con los materiales más premium existentes en el mercado. Las remeras son de algodón peinado 24.1. Los buzos y canguros son elaborados con la más suave y abrigadora friza invisible. Las estampas dependiendo del diseño pueden ser en vinilo textil o DTF, ambas técnicas son super resistente a los lavados. Como a toda prenda de vestir; si le das los cuidados recomendados, tu remera o buzo te acompañarán por un largo tiempo.
¿CÓMO HAGO UNA COMPRA?
Es muy sencillo =). Todos nuestros diseños se encuentran clasificados por categorías. Podes navegar las categorías para encontrar el diseño que estas buscando o escribir el personaje o diseño en el buscador con la lupa ubicado en la parte superior de la pantalla. Una vez que lo encontras, sólo necesitas seleccionar el talle y el color y hacer clic en el botón “AGREGAR AL CARRITO”. De ahí en más completá tus datos, seleccioná el medio de envío por el cual queres recibir tu pedido y el medio de pago.
RECOMENDACIÓN IMPORTANTE:
Al realizar la compra, utilizar un correo GMAIL (No HOTMAIL, OUTLOOK, ni YAHOO).
De esta manera les llegará toda la informacion del status de su pedido. Revisar casilla de spam y promociones.
Instrucciones para realizar la compra:
Si tenés alguna duda, o todo esto te complica podés escribirnos al whatsapp 11 7366-9578. Estamos para ayudarte.
¿CUÁNTO DEMORAN LOS PEDIDOS?
El proceso para crear un prenda de Mermaid es muy bonito. Cuidamos cada detalle para entregarte una prenda de calidad para que te sea Útil, duradera y lo más importante que el hecho de usarla te haga felíz.
TODAS nuestras remeras y estampados son hechos a pedido (Por encargo), para esto nos tomamos nuestro tiempo, ¡No te preocupes, no tomará más de 5- 6 días hábiles!*. Recordá que a este tiempo tenés que sumarle los tiempos de envío del transporte que elegiste. Tranqui, al llegar te darás cuenta que tu espera valió la pena.
*Nota: Estos tiempos pueden extenderse en épocas de bastante pedidos (Navidad, Cyber Monday, Hot Sale, día del padre, etc)
Siempre podrás consultar el status de tu pedido al whatsapp 11 7366-9578. Estamos para ayudarte.
¿CÓMO SE CUÁL ES MI TALLE?
Para hacer estas tablas de talles no consideramos el volumen de la prenda, al ser prendas planas NO tenes que medirte vos. La medida se hace de la prenda apoyada sobre una superficie plana sin estirar. Al ser un producto NO industrial tené en cuenta que pueden tener un margen de tolerancia de +/- 1,5 cm.
Ninguno de nuestros productos es elastizado y no suelen tomar o achicar considerablemente después de los lavados.
Instrucciones para tomar las medidas de las prendas:
1. Considerá tomar las medidas a una remera o buzo (Según el caso) que te quede cómodo.
2. Apoyalo sobre una superficie plana y medí de extremo a extremo SIN ESTIRAR como te indica la figura.
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Transferencia Bancaria:
Con un beneficio del 20%OFF EXTRA acumulable con las promociones existentes.
Al finalizar la compra aparecerán los datos bancarios y las instrucciones para enviar el comprobante de pago. También te llegarán por email.
Tarjeta de crédito:
Todas las tarjetas bancarias. Hasta 3 cuotas sin interés.
Se procesará el pago a través de Mercado Pago.
Tarjeta de Débito:
Todas las tarjetas.
Se procesará el pago a través de Mercado Pago.
Efectivo a través de Mercado Pago:
Con las opciones que te ofrece la plataforma (Rapi Pago, Pago Fácil, Provincia Net, entre otras).
Dinero en cuenta de Mercado Pago
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En todos los casos hay que considerar el tiempo de preparación del pedido: máximo 6 días hábiles una vez confirmado el pago. Para conocer el valor del envío, ingresá tu codigo postal en el calculador de envíos a nivel de productos.
CAPITAL FEDERAL:
AMBA:
INTERIOR DEL PAIS:
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Si la opción que elegiste fue:
Envio a domicilio por mensajería:
La demora es de 3 a 5 días hábiles una vez confirmado el pago. En el horario de 9 a 19 hs.
En días lluviosos o fechas especiales (Navidad, Black Friday, Cyber Monday, día de la madre, etc), el horario podría extenderse.
Al ser un servicio privado ajeno a la empresa, los horarios no pueden coordinarse y no conocemos la hora exacta de la visita a tu domicilio.
Envio a domicilio a través de PUDO:
Él día de la visita, te enviarán un aviso vía email.
El horario de entregas es Lunes a sábado de 9 a 19 hs.
Al ser un servicio privado ajeno a la empresa, los horarios no pueden coordinarse y no conocemos la hora exacta de la visita a tu domicilio.
Envio a domicilio estándar (OCA):
Él día de la visita, te enviarán un aviso vía email.
El horario de entregas es Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.
Al ser un servicio privado ajeno a la empresa, los horarios no pueden coordinarse y no conocemos la hora exacta de la visita a tu domicilio.
Retiro en Sucursal de OCA:
Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.
Retiro en Smartlockers PUDO:
Dependerá del lugar elegido. Algunos kioskos abren las 24 hs y otros lugares trabajan en horarios más reducidos. ¿Cómo retirar tu paquete en esta modalidad?, Muy fácil una vez tu pedido esta listo para retirar te van a enviar un SMS con el código para abrir el locker que contiene tu paquete. Una vez recibido el código tenes 48 horas para retirar, de lo contrario el paquete retornara a nuestro domicilio
Retiro en Pickup Belgrano:
Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Previa confirmación por email o whatsapp. Excepto feriados
¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN EL DOMICILIO CUANDO TRAEN MI PEDIDO?
Cuando el envío es con mensajería:
Es imprescindible que se encuentre un mayor de 18 años en el domicilio para recibir el pedido. En el caso de que no se encuentre nadie, el paquete retornará a nosotros y tendrás la opción de retirar en pickup Belgrano o abonar un nuevo envío.
Cuando el envío es con PUDO o estándar (OCA):
Es imprescindible que se encuentre un mayor de 18 años en el domicilio para recibir el pedido. En el caso de que no se encuentre nadie, harán una 2da visita. Si nuevamente nadie puede recibirlo, el paquete retornará a nosotros y tendrás la opción de retirar en Pickup Belgrano o abonar un nuevo envío.
Retiro en Smartlockers PUDO:
Una vez tu pedido esta listo para retirar te van a enviar un SMS con el código para abrir el locker que contiene tu paquete. Una vez recibido el código tenes 48 horas para retirar, de lo contrario el paquete retornara a nuestro domicilio y tendrás la opción de retirar en Pickup Belgrano o abonar un nuevo envío.
¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE CAMBIO?
TODOS nuestros productos se estampan a pedido (POR ENCARGO), por lo tanto los cambios se hacen siguiendo las siguientes políticas:
Tenes 7 dias CORRIDOS una vez recibido el pedido para solicitar el cambio, SIN EXCEPCIÓN. Los cambios estan sujetos a lo disponible en stock en el momento y se realizan por el mismo diseño, solo se cambiará una sola vez por pedido.
Una vez que te avisamos que tu cambio esta listo para retirar (en el caso de elegir cambiar en nuestro Pickup Belgrano) tenés 30 días para venir a hacer el cambio, transcurrido ese lapso se pierde la posibilidad de hacerlo.
En el caso no tener stock en el talle/color solicitado, se hará una orden de compra por el monto abonado, que podrá ser canjeada en cualquier momento.
Al momento del cambio; el producto debe encontrarse sin uso, con etiquetas puestas y en su packaging original. No se aceptarán prendas lavadas, usadas, con olores, pelos de mascotas o manchas, ni ninguna alteración realizada por el cliente.
PRODUCTOS QUE NO TIENEN CAMBIO:
En el caso de necesitar hacer un cambio deberás gestionarlo por whatsapp +5411 7366 9578. En todo caso deberás aguardar nuevamente los tiempos de confección del pedido como si lo hubieses hecho nuevamente.
Si el cambio es con envío, el mismo correrá por cuenta del comprador. El cliente deberá abonar el monto según la opción elegida (ver más abajo) y nosotros le enviaremos una etiqueta para que se la pegue al paquete y lo envíe de vuelta. Una vez recibido el paquete en nuestro showroom, será sometido a control de calidad para asegurar de que todo este en orden. Si todo está ok, procedemos a realizar el nuevo envío.
Costo de los cambios:
Al hacer click en comprar se da por entendido que se han leido y aceptado estas condiciones.
¿QUÉ CUIDADOS TIENEN LAS PRENDAS?
Nuestros productos pasan por un cuidadoso proceso de confección, cuidamos que los textiles y estampados sean de la mejor calidad posible para que te sean muy útiles y duraderos.
Con unos sencillos cuidados podés hacer de tu remera / buzo una prenda muy resistente.
Nuestras recomendaciones:
¿HACEN VENTAS MAYORISTAS??
No. Nos manejamos unicamente con venta al por menor.
¿HACEN PERSONALIZACIONES?
NO. No hacemos personalizaciones de ningún tipo.
¿TIENEN LOCAL A LA CALLE?
No. Pero si tenemos un punto de retiro en Belgrano, CABA donde podés retirar tus pedidos una vez están listos.